La Palma ArtesaníaLa Palma Artesanía es una marca creada en 2007 que diseña, produce y comercializa artículos elaborados de forma artesanal en la isla de La Palma, buscando la perfecta fusión entre tradición y modernidad.

Desde Sodepal estamos convencidos que a través de este proyecto estamos aportando a la artesanía tradicional palmera la ilusión y entusiasmo que necesitaba para evitar su total extinción. Nos alegra ver como cada vez son más los jóvenes que se interesan por la artesanía como actividad alternativa o complementaria.

Creemos firmemente en el gran potencial de nuestra artesanía, que en su momento fue parte muy importante de la economía insular y que sin duda es de las más interesantes, variadas, ricas y mejor conservadas de España.

Nuestro reto seguirá siendo que no sólo logre mantenerse, sino proyectarse hacia el futuro de manera que, además se constituya como legado cultural de primer orden. Seguiremos luchando para abrirle las puertas al exterior, misión que no resulta nada fácil pero no cesaremos en nuestro empeño.

Web: www.lapalmaartesania.es