Isla Bonita Love FestivalLa Integración Social y la Dinamización Económica serán el marco en los que se desarrolle la segunda edición del ISLA BONITA LOVE FESTIVAL, proyecto con un amplio abanico de objetivos y con el único pretexto que el avance de la sociedad palmera.

Vivimos en una sociedad donde cada vez son más las manifestaciones a favor de los derechos y la libertad sexual de todos y cada uno de los individuos que la conforman. Son numerosas las formas de sentir, de amar, de relacionarnos…; y es labor de todos respetarlas y respetarnos. Si nos centramos en el Archipiélago canario, es evidente que poco a poco hemos ido avanzando y esta diversidad sexual de la que hablamos ha comenzado a tomar la visibilidad que hasta el momento no ha tenido.

Con el objetivo ambicioso de la lucha por la igualdad, la tolerancia y la diversidad, entre otros, articulamos el ISLA BONITA LOVE FESTIVAL, un proyecto que gira en torno a dos pilares fundamentales: la integración social y la dinamización económica. El ISLA BONITA LOVE FESTIVAL no es más que un instrumento con el que introduciremos nuevos planteamientos en el seno de la sociedad palmera; trabajaremos por la obtención efectiva de valores para una sociedad más igualitaria, representativa y justa; al mismo tiempo que dotaremos a nuestra isla de un festival con verdadera proyección exterior que, gracias a su concepción más lúdica y dinamizadora, nos permita contribuir a mejorar nuestra promoción económica.

Web: www.islabonitalovefestival.es