La isla de La Palma tiene una nueva cita desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de octubre con la novena edición del Festival Internacional de Senderismo y Montaña La Palma 2017, que tendrá como punto de partida y de llegada de las rutas en S/C de La Palma. Además de ser el lugar en el que se desarrollarán las diferentes actividades de ocio y esparcimiento.

En está novena edición, predominan las rutas tematizadas y la apuesta por los productos locales, por lo que se consigue un acercamiento, tanto de la población local como de aquellos que visitan la Isla, a los recursos patrimoniales y etnográficos, siempre desde el deseo de valoración del patrimonio local y contribución a la Sostenibilidad Insular, así como todos aquellos recursos de interpretación existentes en la Isla, con la finalidad de propiciar al participante una visión global y cercana de la realidad de la Isla de La Palma.

Nuestra isla, con sus impresionantes paisajes, su cielo y su extensa red de senderos, se muestra como un lugar privilegiado para llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas y de ocio al aire libre durante todo el año, actividades como las que este Festival quiere promover.

Web: www.walkingfestivallapalma.com